Feliz 2014 y adiós 2013

Hoy termina el año, y como he visto que está de moda hacer un ranking de las entradas del año, y como soy un envidioso, yo voy a hacer mi pequeño ranking, me limitaré a 3 entradas, ya que no soy un escritor muy prolífico, sobre todo porque nunca encuentro que error ortográfico será el más adecuado a cada una de las entradas.

Feliz año nuevo

Este ranking está construido en función al número de visitas total de cada uno de los posts, así que es vuestra elección, yo las quiero todas por igual 😉

En el tercer puesto:

Peter Higgs

Mi primer Científicos de Relumbrón, con Peter Higgs, di bastante la lata para pedir opiniones así que supongo que será debido a esto el número de visitas.

En el Segundo puesto:

Rayos-X y la visión de Superman

La visión de Rayos-X de Superman, y cómo es posible que sepa el color de las bragas de Lois Lane.

And the Most visited post is…

Esquema de la Voyager 1.

El post más visitado, y que realmente me sorprendió es en el que se habla sobre la transmisión y corrección de errores de la Voyager1, supongo que fue la noticia de que la sonda había salido al espacio interestelar, y que las cosas del espacio siempre se venden mejor.

Fuera de concurso, ya que no tengo las estadísticas, se queda Viendo la televisión 3-D con tu mascota, entrada que los de Naukas tuvieron a bien en publicar, algo que tengo que agradecer a Francis Villatoro que hizo de intermediario.

Muchas gracias a tod@s los que hayáis visto mis entradas, y a los que las veréis a partir de ahora 😉 , y lo dicho: Feliz año.

Un comentario

Deja un comentario