Desnudando mi alma: “Confesiones personales”

Hola a tod@s:

Esta es, posiblemente, mi entrada más personal. Por eso me gustaría que no fueseis muy duros con lo que vengo a contar, o mejor dicho, confesar.

Yo quiero ser Bombero 😉

En la foto se ve a un bombero con el torso desnudo mientras le salpica agua. De fondo el morro de un camión de bomberos.

Bombero Hot, refrescándose. No todo va a ser salvar vidas.

Fuera de bromas, como sabréis el pasado 29 de septiembre de 2016 hicimos una noche de monólogos científicos con la Asociación de Divulgación Científica de la Provincia de Alicante. En esta ocasión hice de maestro de ceremonias. Justo antes del intermedio del espectáculo, porque fue un espectáculo, estrené mi monólogo “Yo quiero ser Bombero”. Este monólogo fue el que preparé para un par de ediciones del concurso Famelab, pero no hubo suerte. Así que por fin vio la luz. Para los que no lo hayáis visto, aquí lo podéis ver integro. Hablo sobre lo que estoy trabajando ahora mismo que es el almacenamiento holográfico de información. Tema que ya traté en este blog en la entrada “De Atapuerca a Tattoine“.

Si no habéis tenido suficiente y queréis escuchar todos los monólogos que se hicieron esa noche, os dejo con la lista de reproducción con todos y cada uno de ellos. Todos lo monologuistas fueron finalistas del concurso Famelab, con lo que el nivel fue increíble. Ciencia y humor de la mano.


No dudéis en comentar.

¿Nos seguimos leyendo?

@guardiolajavi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s