Se me han desalineado los Chakras y eso me pone de muy mala leche

Esta mañana me he levantado con el siguiente post de Cuentos Cuánticos:

Atención peligro: Medicina Cuántica

Y me ha recordado este otro, de ayer mismo, publicado en Scientia:

Alerta magufo: ¡¡Taller de activación de las 12 hebras de ADN!!

Si bien el segundo ya empezó a desestabilizar mis Chakras, por que la verdad, me parece increíble que alguien lea:

Limpieza a nivel celular de creencias falsas, juicios y patrones limitantes

Y no le entre la risa, pero el primer post que he nombrado, el de Cuentos Cuánticos, ya ha hecho que mis Chakras definitivamente se queden mirando cada uno para un sitio, porque utilizando una palabrarería, que alguien que sepa de medicina o de cuántica, sabe perfectamente que no está diciendo nada, se intentan vender curas para enfermedades reales, es decir, se escudan en la construcción de unas frases sin sentido, pero utilizando palabras que suenen cultas, pero cultas no en el sentido literario, si no en el sentido de que son las que utilizan los científicos de verdad para explicar sus cosas de científicos.

Pues bien, lo que no entiendo, y me pone de muy mala leche es, ¿Cómo es posible que consigan engañar a nadie?, me explico:

Cuando vamos al médico, (al médico de verdad, al que cura, o al menos lo intenta) y nos explica algo que no entendemos, pueden ocurrir dos cosas:

1ª.- El médico se da cuenta de que ha utilizado un vocabulario demasiado técnico, y nos ve con cara de haba, y con toda su buena intención intenta explicarlo de una manera que podamos entenderle.

2ª.- El médico no se da cuenta, y la mayoría de la gente, sigue la conversación con una pregunta que al médico que índica que no hemos entendido, con lo que si el médico no es House, intentará explicarlo de una manera que podamos entenderle.

¿ Veis la diferencia? El médico, al menos basándome en mi experiencia, siempre intenta que nos quede claro qué es lo que va a hacer y como.

Estoy seguro que si preguntamos a cualquiera de los magufos anteriormente presentados, seguirán con el discurso críptico, sin sentido, e idiota con el que se anuncian, porque fuera de eso no hay absolutamente nada.

Y a lo que iba, si no nos dejamos engañar por un médico de verdad, ¿Por qué íbamos a dejar que nos engañe un anormal?.

Eso señores, se llama cultura general, sí, la ciencia y la tecnología también es cultura, no solo la literatura, arte y demás.

Yo no me considero una persona muy culta, porque en los temas artísticos considero que estoy muy limitado y me gustaría saber algo más, pero no hace falta ser un erudito en todo, basta con un poquito de interés, evidentemente si algo no te interesa pues ¿Qué quieres que te diga? no hace falta hacerle ni caso, aunque seguramente te arrepentirás en algún momento.

Bueno, voy a ver si se me van alineando los Chakras, y se me va este desazón.

¡Qué bien se está, cuando se está alineado!

Y recuerda si no quieres ser como estos (los que creen en esa clase de tonterias) lee:

One comment

  1. Quien me podrà ayudar ESPEro que sea algùn experto,soy terapeuta, cada vez que realizo terapias de biomagnetismo estoy embotado,nervioso,me duele elcorazon y me sube la presiòn arterial,estou malcada vez que hago terapias,pienso que estoy absorbiendo energìa negativa o que me esta pasando,nopuedo a temor realizar mis terapias en biomagnetismo,que debohacer. les esperoooooo
    pelayos100@hotmail.com
    Ya supuestamente me alinearon los chakras u sigo casi gual.

Responder

