Web 2.0

En este blog también se hablará de web 2.0 y nuevas tecnologías, no solo software o en red si no también de hardware.
La tecnología evoluciona muy deprisa, a mi está intentando dejarme atras, procuraremos preocuparnos de mantenernos actualizados, si puedo ayudar a alguien será un placer.
Supongo que en algún sitio seguro que lo pone automáticamente, pero este post está editado y publicado desde un teléfono con Android, seguiremos comentando dentro de poco un post sobre arduino.

2 comments

  1. Creo que yo nunca estuve ni a mitad del pelotón, en esto de querer mantenerme en la categoría de informática así que, aquí tienes a una persona que ayudarás a no padecer anorexia cibertecnológica con tus publicaciones sobre los últimos gritos de la moda en web2 y todo los accesorios que se lleven en esta temporada.
    Me gusta tu Blog, no sabía que tenía uno… sumame como una seguidora tuya.
    Un besico

    1. Bueno Sandrita, pues la idea de hacer este blog, fué sobre todo conocer las diferencias entre editar con Blogger y con WordPress, pero como ves voy hablando de todo, de la hablar sobre la Web 2.0 es que he notado que hay mucha gente que debería conocer las bondades de la web 2.0 e incluso le serian muy útiles, pero que no acaban de verlo, a mi me cuesta, muchisimo pero creo que algo puedo aportar, pero como ves, he hablado más de política o de Arduino, que de Web 2.0, pero vamos según va surgiendo.
      Me alegro de verte por aquí y espero tus comentarios.

Responder

